jueves, 10 de marzo de 2011

mis hemanas mis 5 hermanas....

bueno todo el mundo sabe lo que  son ellas para mi pero mi corazon no a dixo todo asique os presento a mis 4 alegrias son
maria
nagore
laura
alicia
son la lluz que iluminan mis dias y en la oscuridad siempre estan hay para sacarme de ella
ellas son mi otra mitad las que mejor me conocen las que con una mirada saben lo que me pasan
las que me aconsejan
las que siempre estan tanto en lo bueno como en lo malo
porque en la vida ee conocido a unas xicas tan increibles como a mis hermanas
y esque son tan importantes parra mi que os voy a describir tal y como las veo a cada una de ellas
maria: la d los ojos bonitos dulce y risueña nada mas verte te lanza una sonrisa :)
nagore: la que te ayuda siempre y esta contigo hasta el fin del mundo
laura: extrovertida locuaz y lo mas importante amiga de sus amigas con ella en la vida te aburres
alicia:. como la llamo yo paridona porque se la da de lujo hacer paridas paridas y mas paridas y eso me encanta de ella
gracias a ellas sacaron la verdadera yo y no la timida que era antes gracias a ellas soy quien soy
enserio gracias a cada una de vosotras por averos cruzada en mi camino y formar parte de mi vida
porque en dos años que os conoco a veis hecho miles cosas que ni gente en 11 años a hecho
acordaros que mi vida solo sois vosotras :)
osamo conlocura
5 hermanas 5 ilusiones 5 amigas 5 alegrias

No hay comentarios:

Publicar un comentario