miércoles, 24 de noviembre de 2010

venga ahora si que todo el mundo a la mierda

a ver pero que pasa contigo................... primero me vienes de buenas y ahora solo por hacerte el xulito delante de todos tu amiguitos vas de vacile ..... pues que se pas que las cosas no son asi sabes desde siempre que hemos sido casi como hermanos y ahora sabesmos los dos que x la parte de los dos la estamos cagando y hechando todo a lla mierda solo x tu gilipolleces estamos hechando todo lo que hemos vividos los snetimientos y to y luego me entero que para ti nunca e sido na pero a ver niñato tu de que coño vas no me digas una cosa cuando estas sin tus amiguitos y luego me digas lo contrario cuando estas con tius amiguitos xk a mi me da igual decirte las cosas delante o detras de la gente pero te las digo y eso es lo que te jode puto niñato de mierda!!!
asik sabes que lo dejmoas todo en aver k decias tu
pues yo voy a contestar x ti....... vete a la mierda y a mi no me vuelvas hablar ala ya esta ya te e quitado un peso de encima solo te digo una  cosa.........................
QUE TE JODAN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario