sábado, 25 de diciembre de 2010

xk me hicisteis muxo daño

hoy 25 de diciembre del 2010 va hacer 3 años k te quisistes separar dee mi lado pero abuela dime una cosa xk te quisistes ir xk no era buena nieta xk no comia porque ¿? se que un dia me dijistes cuando me vaya un tiempo veras que me vas a hechar en falta pero k tiempo lo qu me queda de vida ¿? porque si es asi prefiero no vivir pa que¿? pa no tener en mi vida a la persona que mas quiero a la que de volver del intituo aunque tubiera un dia mal siempre me sonreia y me habrazaba y con ella se me hiban las penas pues abuela ahora tequiero decirte una cosa desde que te fuistes no soy la misma persona que era ya no tengo razones pa seguier adlante xk seguia solamente adelante pa ponerte feliz sacaba esas notazas pa que sorieras y me dijeras mubn y me abrazaras.... y ahora k ya no tiene nada sentido de k me sirve la navidad si no estas a mi lado los reeyes sinti no tiene sentido como cuando era pequeña y me escondias los reyes... te acuerdas cuando me decias si los reyes no han venido x aki y me decias traeme un vaso de agua y la cocina estaba inundada de regalos te acuerdas de las navidades jusntitas los miercoles k hibamos a los huevos cuando me difrazabas en casa y luego yo te pintaba la cara y nos hacimaos luego fotos k aunk estes en mi corazon ya no es como antes no es lo mismo hablarte en mis pensamientos k hablarte en persona no es lo mismo y lo sabes cuando te contaba mis mayores secretos y tu me decias yo soy un tumba te lo9 prometo una tumba y luego nose lo contabas ni adios y con todo esto te digo k te guardo en una cajita dentro de mi corazon y k la llave la e tirado al mar pa que nunca salgas de hay pero noselo cuentes a nadie k es nuestro secreto...
teQuiiiero........

No hay comentarios:

Publicar un comentario