jueves, 10 de marzo de 2011

porque todo da sus giros en la vida

me demuestras tanto y a la vez nada que nos como tequiiero tanto y quiero tenerte siempre conmigo.....
porque cuando estoy mal siempre me sacas una sonrisa y cuando menos me lo espero me da un vuelco al corazon que te diria yo que vuelves hacerme feliz y a sacar a esa niñita pequeña que tengo yo dentro y desea salir y jugar
porque aprovechas cualquier tonteria para abrazarme y se que cuando menos me lo espere me besaras y hay ya te digo yo quue sere tuya y de nadie mas porque como te e querido a ti a nadie mas eee querido porque cuando estoy contigo el tiempo pasa tan rapido que ni miro la hora de lo augsto que estoy y desearia que se parara para estar siempre a tu lado en un sitio donde nadie nos molestara y solo se ollera nuestra respiracion de deseo y de todo porque eres mi pasado y hoy x hoy mi presente porque no puedes salir de mi cabeeza cuantas veces ee querido que salieras de eesta cosita diminuta llamada cabeza pero nose como lo haces que no puedes ni odiandote ni poniendote tus defectos porque encima con tus defectos y virtudes eres perfecto  y todo porque eres mi sol y mi luna mi cielo y mi tierra mi luz y mi oscuridad mi izquiierda  y mi derecha mi norte y sur y este y osesre eres en una simple palabra.... TODO y gracias x estar siempre a mi lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario