lunes, 18 de octubre de 2010

de verdad :$

¿le quieres ?
no , le amo
y , ¿como sabes que le amas?
pues..... porque si pienso en el me salen como cosquillitas en el estomago
si me toca............... el corazon se me acelera !
si me habla............. me saca una sonrisa!
si me suena el movil................... voy coriiendo a ver si es el !
porque me despierto cada día con ganas de volverme acostar de nuevo para soñar con que vuelva a estar a mi lado...... porque sueño despierta!
porque cuando me besa .............. me hace alcanzar el cielo...... como si lo tocase con la punta de mis dedos
y si me dice un simple................. TEQUIERO!!!!! ...................... si me dice eso
me hace sentirme como la chica mas feliz de este mundo !!!!!
porque cuando estoy con el es como si el mundo se parase derepente ...... el tiempo no corre y no pueda pensar en otra cosa k no fuese EL !!!
y si me abraza................ si el me abraza me siento segura .... como si nada me pudiera pasar estando entre sus brazos
y porque me encanta cuando llega con esa sonrisa .... como si todo fuera posible en este mundo .....
porque se que solo quiero respirar su aliento ...........
aparecio de repnte y poco a poco se fue convirtiendo en .................... mi VIDA !!!!!!!!!!
teQuiiero(LLLLL

No hay comentarios:

Publicar un comentario