lunes, 25 de octubre de 2010

una lagrima hacia el cielo........

ya son casi 3 y 2 años que me dejasteis sola en este mundo los 3 apartir de este mes que empezo a ir todo en picado en el momento que cada uno de los dos hos llevasteis las dos mitades de mi corazon porque hos pienso me derrumbo............ y llevo ya asi 3 años y desde entonces no puedo ser esa niña que era de feliz hos lo llevasteis todo con vosotros.....
cada noche hos pienso y me pregunto a mi misma .... me veran se acordaran que tienen una nieta , estaran ellos bien....... pero nunca hay respuestas
y si e pensado mil veces en quitarme la vida solo porque no estbais ninguno a mi lado
porque cuando tu te fuistes cuidaba al abuelo y me olvide de todo y solo pensaba en el ......... y un 18 de enero entre mis brazos se fue volando mi vida con su alma y es cuando me di cuenta que estaba sola en este mundo y caminaba por la calle y no encontraba ninguna razon para explicar xk a las unicas personas que mas queria me las habia quitado esta vida y desde entonces no soy la misma porque una lagrima se fue al cielo con vosotros
ABUELO Y ABUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario