viernes, 22 de octubre de 2010

un sueño que jamas se podra cumplir :(

todo en esta vida tienen un sueño unos sueñan con dinero otros con fama y ser famosos otros ser otra personas , otros en profesionales en algo , otros en carreras de trabajo y los tipicos de crear una familia con alguien cada uno persigue sus sueños.....................
pero mi sueño .................... mi sueño es estar a tu lado , estar abrazada entre tus brazos y que me susurres al oido un simple pero sincero teQuiiero y que me dijeras por ti daria mi vida entera.....y yo soñara y soñara.......... pero volvamos al mundo real........... el no estta conmigo...... para el soy un cero a la idquierda ...... pero yo sigo con mi sueño el sueño de que un dia este a mi lado y yo creo que ese sueño se ara realidad porque le quiiero de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario